Acuerdo de Registro

Normas de convivencia de la comunidad

Karabor es un servidor de juego de rol de temática de World of Warcraft, y como juego todos debemos divertirnos. Para que esto sea posible, es de obligatoria lectura y cumplimiento este listado de normas, que todo jugador está obligado a respetar una vez se une a la comunidad:

• 1º: El respeto entre jugadores y miembros del Equipo es vital para una buena convivencia. Evita los insultos o cualquier expresión que deje en evidencia a otro usuario del servidor. Debes respetar cualquier tipo de idea política o religiosa de los demás miembro de la comunidad.

• 2º: Los comentarios y afirmaciones que discriminen a cualquier grupo social están prohibidas. No se permitirán comentarios racistas, xenófobos, homófobos o sexistas y serán sancionados duramente.

• 3º: Esta prohibido el uso de Avatares o Firmas que contengan los contenidos ya mencionados anteriormente. Así como los avatares y firmas difamatorias y obscenas.

• 4º: A la hora de postear en un foro, procura postearlo en el lugar adecuado y especificando bien de que se trata, así se evitarán malentendidos. Antes de postear sobre un tema, informarse sobre si ya hay un tema específico para lo que vas a postear, evitando así el doble posteo.

• 5º: La publicidad en nuestra comunidad esta terminantemente prohibidas. El spam y el flood serán sancionados con la expulsión del usuario que haya cometido esa falta.

• 6º: Procurar escribir bien, evitando en medida de lo posible las faltas de ortografía. Evita, por favor, las expresiones o palabras que no todos  puedan entender, facilita así la comunicación entre jugadores.

• 7º: Por parte del Equipo pedimos paciencia. Somos personas de carne y hueso, no maquinas de rol pseudoprogramadas que estamos todo el dia funcionando. No os impacienteis con las respuestas a vuestras consultas e historias porque de seguro las tendréis.

• 8º: El uso de doble cuenta o cualquier tipo de trampas y engaños para la comunidad y al equipo, están absolutamente prohibidas.

• 9º: Revelar la identidad de cualquier miembro del equipo de EdK, es una falta muy grave y se expulsará de la comunidad a quienes lo hagan. Esto también se aplica a divulgar cualquier información personal de un miembro de la comunidad sin su autorización.